?

Más de 2 mil 500 personas desfilaron en Manzanillo en el 112º Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/11/2022

*Ayuntamiento de Manzanillo rindió homenaje a los hermanos Flores Magón, héroes revolucionarios

Manzanillo, Col. En el Desfile conmemorativo al 112º Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Manzanillo, la alcaldesa Griselda Martínez y diversas autoridades, así como cientos de familias congregadas en el Centro Histórico de nuestra ciudad, disfrutaron del paso de los contingentes conformados por los elementos de Rescate Acuático de La Marina Armada de México, de la Dirección General de Seguridad Pública municipal y de las Patrullas Juveniles “Caimanes y “Halcones”, quienes abrieron la marcha. Nutridos contingentes de 19 escuelas y 4 deportivos hicieron gala de coordinación y entrega con la presentación de tablas rítmicas, bailables y acrobacias; desfilando más de 2 mil 500 personas.

El último contingente en pasar frente al balcón de la Presidencia Municipal manzanillense fue el los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, que con uso de vehículos y herramientas de trabajo, dieron muestra de los diversos servicios de emergencia que prestan a la población manzanillense, entre ellos, incendio, rescate en alturas, atención de accidentes vehiculares, fuga de gases tóxicos y rescate de estructuras colapsadas; el escuadrón canino que se entrena en búsqueda, rescate y guardia y protección de la corporación, también participó en el desfile.

La marcha cívico militar inició en Las Palmitas, avanzando por Avenida México, pasó frente a la presidencia municipal y concluyó en Av. Morelos, frente a las fuentes danzarinas.

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO RINDIÓ HOMENAJE A LOS HERMANOS FLORES MAGÓN, HÉROES REVOLUCIONARIOS

En el marco de la conmemoración del CXII Aniversario De La Revolución Mexicana, se llevó a cabo una ceremonia cívica en la Plaza Juárez, encabezada por la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, quien manifestó que, en el proceso de esta Cuarta Transformación, habrán de librarse importantes retos como nación, entre ellos, lograr la independencia alimentaria.

También dijo coincidir con la filosofía de lucha y Libertad promovida por los hermanos Flores Magón durante el movimiento revolucionario, quienes resistieron todo tipo de embates, pero se mantuvieron firmes en la búsqueda de un ideal de nación.

“Desde el gobierno que me toca encabezar con orgullo desde hace 4 años, reitero mi compromiso con el pensamiento “magonista”, hemos sido y seremos éticamente intachables. Seguiremos luchando y si es necesario lucharemos más allá de nuestras fuerzas para procurar bienestar, paz y felicidad al pueblo. Seguiremos dando la lucha contra los emisarios del pasado que viven en la nostalgia de sus privilegios perversos”, señaló la alcaldesa manzanillense.

Por su parte Jorge Armando Vargas Vázquez, Director General De Desarrollo Humano del municipio de Manzanillo, externó que la lucha por un mejor país exige hombres y mujeres con principios y valores. Señaló que hay traidores que buscan sólo su bien personal en contra de la voluntad y del beneficio del pueblo, sin embargo, la población sabrá identificarlos y darles batalla en pro de un país más equitativo y justo.

Abigail de La Torre Rodríguez, alumna del ICEP, presentó una semblanza de la Revolución Mexicana, y alumnas de esa misma institución educativa, presentaron la bella estampa de baile folclórico revolucionario: “La Adelita”. También estuvieron presentes la escolta de la Región Naval, así como de escuelas participantes en el desfile conmemorativo; la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y la Banda de Guerra del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Durante esta emotiva ceremonia se contó con la presencia del Contralmirante Arnulfo González, en representación del Almirante C.G.Dem. Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Décima Región Naval; Vicealmirante C.G.D.E.M. Gabriel Pablo González Contreras, Comandante De La Fuerza Naval Del Pacífico; Capitán De Navio Im. Dem. Fernando Winfield Torres, Director Gral. de Seguridad Publica y Policía Vial del municipio de Manzanillo; Carlos Miguel Luna Méndez, Director de Educación y Personas Jóvenes; Claudina Edith Almada Lugo, responsable de la U.S.A.E. Manzanillo; Profr. Enrique Ramón Vázquez, en representación del Profr. José Jaime Núñez Murguía, Srio. Gral. De La Sección 6 del SNTE; y la Mtra. Miriam Doris Manrique Viveros, Directora del ICEP.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.