?

Comala no solicitará adelanto de participaciones ni préstamos para pago de aguinaldos: Alcalde Felipe Michel

Administrador Colimapm | Comala | 08/11/2022

*La ciudadanía ha confiado y tenemos buena recaudación *Saldremos con ahorros y buena administración *Entrada de la música es el 27 de noviembre

Comala, Col. El alcalde de Comala, Felipe Michel Santana, aseguró que no recurrirán al adelanto de participaciones ni a algún crédito para el pago de los compromisos de fin de año con sus trabajadores.

Cuestionado al respecto señaló que “el municipio no va a ocupar endeudarse ni pedir adelanto de participaciones para el pago de los compromisos de fin de año, vamos a salir bien en lo que a ese tema se refiere”.

Aseguró que “lo anterior debido a que la ciudadanía ha confiado en la actual administración y hemos tenido buena recaudación, por eso no vamos a necesitar nada y vamos a salir los compromisos como debe ser, con ahorros y buena administración”.

Respecto al presupuesto para el próximo año, Michel Santana dijo que ya está por terminar el nuevo presupuesto de egresos, en donde solicitaremos 48 millones de pesos en total.

ENTRADA DE LA MÚSICA ES EL 27 DE NOVIEMBRE

El edil comalteco dio a conocer que el próximo domingo 27 de noviembre será a entrada de la música en Comala, señalando que quienes quieran participar tanto en este evento, así como e la cabalgata que se realizará posteriormente, pueden comunicarse directamente al ayuntamiento con la directora de Turismo, Juanita Andrés.

Respecto a las próximas fiestas, dio a conocer que ya se aprobó el Comité de las Fiestas Charrotaurinas, que es el primer requisito para llevar a cabo la organización de las fiestas, además que ya se dio el anticipo de una plaza con capacidad para mil 500 personas, “vamos a tratar que las corridas de toros y el palenque de gallos sea en el mismo lugar, va a ser por la salida a la población de La Caja, va a ser un lugar con amplio estacionamiento”.

Con esto agregó, “esperamos desahogar un poquito la congestión vehicular que se vivía en ese momento, por ese motivo se tomó esa decisión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.