?

Será en la última semana de noviembre el informe de Gobierno: Indira Vizcaíno Silva

Administrador Colimapm | Colima | 03/11/2022

*Se llevará el informe a los municipios

Aunque no dio fecha exacta, la Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, anuncio que el Informe de su primer año al frente del gobierno será en la última semana del mes de noviembre, agregando que estará proponiendo una fecha al Congreso local yen caso de ser aprobada la propuesta lo anunciará.

Ya tenemos fecha para finales de este mes, tenemos que ir al Congreso a entregar el Informe por escrito, tenemos que ver el horario y confirmar esta fecha, aunque todavía no tenemos (definido) el lugar para el evento que haríamos después de la entrega formal en el Congreso, pero si estamos previendo tener un evento público para todas las colimenses y los colimenses en donde vamos a hacer la presentación de los avances que se han tenido en este primer año de gobierno”.

Además, anunció que “tenemos previsto -que- después de este informe general, la visita a los otros ocho municipios del estado para llevar un informe puntual municipio por municipio”.

Aclaró que “digo que a los otros ocho (municipios) porque el informe que hagamos en la zona metropolitana entendemos que aplica para Colima y Villa de Álvarez y, posteriormente, iríamos a los otros ocho municipios”.

Explico que la visitas a los municipios serán en los cinco posteriores al informe, “recordemos que la ley marca que la publicidad y la participación de una servidora (la Gobernadora) que se puede hacer con motivo del informe, es siete días antes, el día del informe y cinco días después, entonces tendría que ser en los cinco días posteriores al informe en los que hagamos este recorrido por lo otros municipios del estado”.

Dijo que en total serán diez informes incluyendo el del Congreso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.