?

Cuando me presento en Colima siempre me tiene que vestir Carlos Pineda: Carolina Ross

Administrador Colimapm | Sociedad | 03/11/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

La cantante sinaloense Carolina Ross, confesó que es fan de los vestidos del diseñador Colimense Carlos Pineda, está confesión la dio después del concierto que ofreció durante la décima edición del Festival Recuérdame Bonito.

En este sentido destacó que la primera vez que visitó la ciudad, conoció y tuvo un acercamiento con Carlos, para después trabajar en conjunto y vestirla en todas sus presentaciones públicas de la ciudad de Colima.

"Yo en visita a Colima siempre me tiene que vestir Carlos Pineda", dijo.

PREMIOS DE LA RADIO

El día de hoy jueves 3 de noviembre, se realizarán los premios de la Radio, un evento en dónde se premia lo mejor de la música en todos los géneros, al cuestionarle sobre su participación en este importante evento para todos los músicos, mencionó que tendrá tres participaciones, "vamos a estar en los premios de la Radio, conduciendo, cantando y también estoy nominada", dijo.

Cabe recordar que la nominación que tiene es "Cantante Femenina del Año" y está compitiendo con Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Marisol Terrazas, Yahritza y Yuridia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.