?

Alcaldesa Griselda Martínez apoya a 22 familias con más de 78 mil pesos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 03/11/2022

Manzanillo, Col. Como cada semana, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez entregó diversos apoyos económicos para el beneficio de 22 familias que ya habían sido inscritas por la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad o bien para lograr un desarrollo positivo.

El monto de la ayuda social que, otorgó la alcaldesa, a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, ascendió a los 78 mil 800 pesos.

Griselda Martínez recibió a cada una de las personas que requieren de ayuda en la sala de juntas de la presidencia municipal, ahí las y los beneficiarios complementaron la documentación requerida para poder recibir el vale bancario que podrán canjear.

De acuerdo con esta nueva entrega de apoyo para manzanillenses, la dirección de Desarrollo Social reportó que servirá para la atención de casos de salud, para gastos funerarios, para necesidades básicas y cuestiones educativas.

La presidenta municipal resaltó que tener empatía es la clave para entender y dimensionar lo que muchas familias vi ven en su día a día por lo que es necesario apoyarlas.

Afirmó que durante su administración se mantendrá el compromiso por apoyar a quien lo necesite, por ello a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas y mejorar los servicios, también se da suficiencia presupuestal para el apoyo social de los grupos vulnerables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.