?

Dice JC Chávez llevarse increíble impresión de Tey Gutiérrez por el compromiso que tiene con Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/10/2022

*Encienden "El gran campeón de México" y Alcaldesa los reflectores de cancha en la Unidad Deportiva "Profr. Gil Cabrera Gudiño"

Villa de Álvarez, Col. Durante la charla "Golpe a las adicciones" que ofreció Julio César Chávez, "El gran campeón Mexicano" dijo llevarse una impresión increíble de la Alcaldesa Tey Gutiérrez, por el gran compromiso que tiene por Villa de Álvarez.

"Mis respetos para usted Tey", le expresó Julio César Chávez a la Presidenta Municipal en el Polideportivo Universitario del campus Villa de Álvarez, donde ofreció la charla, el cual estuvo totalmente lleno.

"La señora tiene muchas ilusiones y ganas de sacar adelante a Villa de Álvarez. Tiene muchos proyectos muy buenos y todos debemos cooperar para tener una mejor comunidad", expresó el exboxeador.

Posterior a la charla ofrecida en el Polideportivo Universitario del campus Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez y Julio César Chávez se trasladaron a la Unidad Deportiva "Profr Gil Cabrera Gudiño", donde encendieron los reflectores de la cancha con pista de tartán.

En la charla "Golpe a las adicciones", el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos contó su historia de vida, desde que era niño y sus hermanos mayores lo iniciaron en el boxeo, deporte que en ese tiempo a él no le gustaba, hasta sus momentos de mayor gloria.

Chávez platicó cómo se inició en el consumo del alcohol y las drogas, el cual dejó por sus ganas de vivir, por buscar ayuda y tras darse cuenta que las adicciones llevan a cárceles, hospitales y la muerte.

Posteriormente, Chávez y Tey Gutiérrez se trasladaron a la Unidad Deportiva 'Profr Gil Cabrera Gudiño", donde encendieron los reflectores de la cancha con pista de tartán y de las canchas de frontenis.

Tey Gutiérrez mencionó que con la instalación de los reflectores, se atiende una petición hecha desde hace muchos años por los usuarios y las usarias de la Unidad Deportiva.

Moisés Ledezma, coach del equipo Bucaneros de futbol americano, agradeció se atendiera la solicitud, pues como gobierno están haciendo lo que muchos no hicieron: ayudar al deporte y prevenir que los jóvenes caigan en las adicciones.

Julio César Chávez dijo que él es fanático de Los Bucaneros de Tampa Bay en el futbol americano de la NFL, por su amigo Tom Brady, "y espero salga el Tom Brady mexicano, así que échenle ganas porque no quiero verlos en la lona".

En la charla "Golpe a las adicciones" estuvo presente el Rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, líderes de cámaras empresariales e integrantes de centros de rehabilitación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.