?

Habitantes de Zacualpan cierran las válvulas del manantial que surte de agua a Colima y Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Comala | 24/10/2022

*La Secretaria General de Gobierno y el titular de Ciapacov dialogan con habitantes de Zacualpan

acualpan, Mpio. de Comala, Col. Habitantes de la comunidad de Zacualpan cerraron las válvulas de bombeo del manantial d Zacualpan que surten de agua a los municipios de Colima y Villa de Álvarez, debido a que exigen la construcción de un Centro de Salud y otras demandas.

Así mismo, los manifestantes señalaron que no abrirán las válvulas hasta que la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, se presente a dialogar.

Fue minutos antes de las 11:30 de este lunes cuando los habitantes de la comunidad indígena se dirigieron a la planta de bombeo de Zacualpan, sitio en donde se encuentran las válvulas que surten de agua a la zona conurbada para cerrarlas.

Los manifestantes exigen que se construya un nuevo centro de salud, debido a que el actual resultó dañado con el sismo del pasado 19 de septiembre, entre otras cuestiones.

Cabe señalar que en una primera reunión sostenida este mismo lunes por la mañana, acudieron el director general de Gobierno, Guillermo Navarrete Zamora; la secretaria de Infraestructura, Marisol Neri; el director de la Ciapacov, Vladimir Parra Barragán y el diputado local, Miguel Ángel Galindo.

LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO Y EL TITULAR DE CIAPACOV DIALOGAN CON HABITANTES DE ZACUALPAN

Por instrucción de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la secretaria general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, acompañada por el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, se encuentran en Zacualpan, dialogando con habitantes de esta comunidad del municipio de Comala, para atender las inquietudes de la gente de Zacualpan sobre la obra que se hace en su Centro de Salud.

Derivado de la interrupción en la operación de las bombas de agua, aún no se han ocasionado problemas de desabasto en la red de agua potable de la zona conurbada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.