?

Indira celebra Diálogos Comunitarios en Cofradía de Suchitlán y entrega silla de ruedas a habitante de Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 20/10/2022

Comala, Col. La tarde de este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, encabezó en Cofradía de Suchitlán, municipio de Comala, los Diálogos Comunitarios ‘Contigo Transformamos’; además entregó una silla de ruedas a Antonio Beltrán Hernández, habitante de Zacualpan, con apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal.

Acompañada de integrantes de su gabinete, autoridades federales y municipales, la mandataria estatal aseguró que seguirá cumpliendo su compromiso de mantener un gobierno cercano a las y los colimenses, con funcionarios y funcionarias que salgan de sus oficinas a escuchar los planteamientos de las personas.

"Entendemos que es complicado para ustedes andarnos buscando allá (en Colima), pagando pasajes, invirtiendo todo el día para ir a buscar a algún funcionario o funcionaria; el objetivo nuestro es que aquí estamos todas y todos, venimos a su comunidad y cualquier planteamiento puede ser atendido de manera directa por cada instancia", expresó.

Vizcaíno Silva recordó que, en un inicio, este ejercicio en el que participan además de las dependencias del Gobierno del Estado, Fiscalía General de Estado (FGE), Delegación de Programas para el Bienestar, ayuntamientos y otras instituciones, recorrió las diez cabeceras municipales y luego continuaron visitando las comunidades rurales, como en este caso y así lo seguirán haciendo.

La mandataria estuvo acompañada por Ma Guadalupe Solís Ramírez, secretaria general de Gobierno; la vice-fiscal Perla Prado Pérez, en representación de la FGE; Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima, y la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía.

También estuvieron Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Patronato DIF y Voluntariado estatal; el director del Patrimonio de la Beneficencia Pública estatal, Luis César Dávila Saint Martin; Felipe de Jesús Michel Santana, alcalde de Comala; Noé Hernández Rodríguez, comisario municipal de Cofradía de Suchitlán y el regidor Álvaro Lozano González, regidor del Cabildo de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.