?

Eligen a Irma González Pedraza como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Comala periodo 2022-2026

Administrador Colimapm | Comala | 17/10/2022

Comala, Col. Con 139 votos a favor y 3 en contra, los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, COMAPAC y DIF de Comala, eligieron a Irma González Pedraza como Secretaria General para el periodo 2022-2026.

En la elección, realizada en el auditorio de las oficinas sindicales, participaron un total de 142 trabajadores pertenecientes al sindicato, quienes decidieron elegir a la Planilla Roja “Unidad y Fortaleza” encabezada por González Pedraza.

De acuerdo con Alida Bracamontes Ceballos, presidenta de la Mesa de Debates, en este XII Congreso General Ordinario con total apego a la reforma de la Ley General de Trabajo se eligió al Comité Ejecutivo, de Vigilancia y de Honor y Justicia.

Cabe señalar que esta elección se realizó de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal del Trabajo, en donde cada uno de los 142 asistentes a la elección emitió su voto de manera libre y secreta, depositando la boleta en las urnas instaladas para tal fin.

Por su parte la Secretaria General electa, Irma González Pedraza indicó que “tengo el compromiso de defender, con energía y valentía, nuestros derechos consagrados en la Ley de los Trabajadores, en la Ley Federa del Trabajo y en nuestra Constitución; iniciemos esta nueva etapa de unidad y compromiso, porque hoy, más que nunca, en nuestros derechos y conquistas sindicales, ni un paso atrás”.

Cabe señalar que la elección se realizó el pasado jueves 13 de octubre y la toma de protesta fue el viernes 14, en el marco del Cuarto Informe Anual de Actividades de la dirigencia sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.