?

Rinde Irma González su cuarto Informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 15/10/2022

*Destaca la entrega del fraccionamiento “Comala Mágico” *Tenemos finanzas sanas, resalta *Pidió al alcalde que inicien las pláticas para analizar el incremento salarial para el año 2023

Comala, Col. Al rendir su cuarto Informe de Labores, del periodo 2018-2022 la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, COMAPAC y DIF de Comala, Irma González Pedraza, aseguró que un informe sirve para reflexionar en lo que se ha logrado y en lo que falta por hacer.

La dirigente sindical resaltó las diversas actividades realizadas que tienen como objetivo la unidad y el sano esparcimiento.

En un evento desarrollado en la Casa de la Cultura de Comala, al cual acudieron expresidentes municipales, exfuncionarios, dirigentes sindicales de otros municipios, diputados locales, legisladores federales, así como el presidente municipal comalteco, Felipe Michel Santana, González Pedraza dio lectura a los logros obtenidos durante este año.

Destacó la entrega del fraccionamiento “Comala Mágico”, el cual fue incorporado al municipio, así como a firma del convenio con el ayuntamiento para el pago de las prestaciones de administraciones anteriores demandadas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, por la cantidad de tres millones 722 mil 230.14 pesos, correspondiendo a 18 estímulos por antigüedad del 2021 que quedaron pendientes, así como el pago a 30 meses del bono sindical 2017, bono extraordinario anual, Fondo de Ahorro bono sindical y bono del burócrata 2018.

La dirigente sindical comalteca informó también sobre obras de infraestructura realizadas al edificio que alberga las oficinas y el auditorio del sindicato.

Así mismo agregó que “tenemos finanzas sanas, los ingresos, egresos y saldos se informan en las asambleas de manera detallada y clara, los recursos se manejan de manera transparente, entregándose siempre los estados financieros al presidente del Comité de Vigilancia en cada asamblea bimestral, además de encontrarse de manera permanente en el tablero de avisos”.

Al dirigirse al presiente municipal de Comala, Felipe Michel Santana, le pidió que inicien las pláticas para analizar el incremento salarial para el año 2023, “que debe ser por arriba de la inflación, no queremos el 3 (por ciento)”.

Además, le reiteró la disposición de la clase trabajadora al diálogo y a la concertación, “le ratificamos el compromiso de trabajar en equipo para que le vaya bien al sindicato, al ayuntamiento y a la gente de Comala, cuenta con nuestra experiencia, capacidad y actitud”.

Reiteró que “en Comala trabajamos en armonía con la administración municipal, que nos cubre en tiempo y forma las prestaciones, inclusive las que estaban demandadas en otras administraciones”.

El Presidente del Comité de Vigilancia del sindicato, José anciano González Cruz, recibió el informe y fue el encargado de responderlo y pregunto a la asamblea sobre la aprobación del informe, lo cual fue avalado por unanimidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.