?

Lleva Comala su gastronomía y tradiciones al Cuarto Tianguis de Pueblos Mágicos Oaxaca 2022

Administrador Colimapm | Comala | 14/10/2022

POR: José Carlos Macías

Comala, Col. Con el objetivo de incrementar el turismo y de resaltar el pueblo mágico de Comala a nivel nacional, el municipio del pan, ponche y café participó en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos Oaxaca 2022.

El alcalde Felipe Michel Santana enfatizó que este encuentro se realizó en el estado de Oaxaca, así mismo mencionó que Comala mostró en su stand varias atracciones turísticas que tiene, como lo son sus máscaras de Suchitlán, la gastronomía y sus tradiciones.

"Los productos que se mostraron fueron, máscaras de artesanos de nuestro municipio, pan, ponche, café, así como algunos cuadros rangelianos que estuvimos exhibiendo por ahí" dijo Felipe Michel.

Cabe destacar que el alcalde fue acompañado por las regidoras Guadalupe Ávila y Vannesa Velázquez, así como por personal del área de Turismo del Gobierno del Estado.

El presidente puntualizó que con la presencia en el Cuarto Tianguis de Pueblos Mágicos esperan tener buenos resultados en cuestión turística y poder hacer diferentes hermanamientos con otros pueblos mágicos del país.

Enfatizó que participaron 132 pueblos de toda la República y asistió el secretario de Turismo a nivel federal, además del Gobernador de Oaxaca y el de Veracruz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.