?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 19/04/2012

Del 13 de abril y hasta el 31 de mayo se llevarán a cabo trabajos de reparación en el arroyo Manrique en la capital del estado, en virtud de lo cual será necesario el cierre parcial de algunas vialidades y la canalización del tránsito vehicular por rutas alternas.

Ello, con el propósito de evitar en lo posible las afectaciones a la ciudadanía y para dar celeridad a los trabajos que se desarrollarán en tres frentes, las obras se realizarán de manera coordinada con la participación de varias dependencias federales, estatales y municipales, como lo son la Conagua, CFE, Sedur, Seplan, Ciapacov, Dirección de Transporte, Ayuntamiento de Colima, Tránsito y vialidad. Además también lo hará la empresa Telmex, cuyos representantes sostuvieron este viernes pasado en reunión de trabajo para afinar detalles.

Las calles que serán cerradas en algunos tramos son Felipe Sevilla del Rio, Rosario Castellanos, Justo Sierra, Jesús Ponce, Margarita Maza, Leandro Valle y Aldama. Para información de la ciudadanía, se colocarán señalamientos en los cruces de calles que serán temporalmente afectadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.