?

Desvía el PAN el Tema de Alcalde Vinculado al Crimen Organizado: MFC

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2012

*Asegura se esperan golpes contra priistas para ensuciar su imagen

El dirigente del PRI Colima, Marín Flores Castañeda, señaló respecto al caso del presidente municipal panista de Chinameca, Veracruz, Martín Padua Zúñiga, quien fue detenido con el jefe del cartel de los Zetas de esa zona, que es extraño que el PAN desvíe la atención del tema, cuando en el caso del PRI se esperan golpes para tratar de ensuciar la imagen de algunos priistas.

Indicó que el gobierno de la República va a tratar de desviar la atención del tema electoral cuando se trate de panistas.

Respecto a que Felipe Calderón violó la Constitución con publicidad del Sistema de Administración Tributaria en tiempos de veda electoral, el dirigente estatal del PRI en Colima señaló que esta es “una grave afrenta al sistema democrático”.

Dijo que además es una ilegalidad que nos da una muestra clara de la forma en que el gobierno de la República tiene metidas las manos en este proceso electoral y que quiere hacer de éste una “elección de Estado” en la que con toda la fuerza del aparato de gobierno traten de empujar una campaña que esta de caída libre que es la del Partido Acción Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.