?

Milton de Alva señala que raíces de la inseguridad están en la corrupción

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2012

Milton de Alva, candidato del PAN a diputado federal por el primer distrito, declaró que la inseguridad tiene sus raíces en la corrupción y en la complicidad del poder político con la delincuencia organizada, y es herencia de 70 años de gobiernos del PRI.

En referencia a lo declarado por Miguel Ángel Aguayo, que la inseguridad es un tema de valores familiares, Milton declaró que la familias de México y Colima sufren los estragos de la inseguridad, no son la causa de ella.

Milton dijo que el tema de los valores familiares es muy importante para el país y Colima; sin embargo declarar que se combatirá la inseguridad fomentando los valores familiares es querer vender humo, cuando lo que se ocupa son hechos reales de políticas públicas.

“Se necesitan ideas más eficaces que alguna genérica buena intención” dijo Milton de Alva.

El candidato panista afirmó respaldar plenamente la propuesta de la candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, de crear una policía nacional que intervenga en los estados en donde los gobiernos locales no quieren o no pueden frenar la delincuencia.

Milton también resaltó la propuesta de Josefina Vázquez Mota de sancionar con cadena perpetua a aquellos políticos que resulten cómplices de la delincuencia, y dijo que de llegar a la camara baja respaldará con su trabajo estas iniciativas.

Parar finalizar, Milton de Alva recordó que el 93 por ciento de los delitos que se cometen en Colima son del fuero común, y de competencia del gobierno del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.