?

Mimo Noppo presentará espectáculo en el Foro Pablo Silva García

Administrador Colimapm | Cultura | 19/04/2012

Silenciar las palabras es el único requisito para asistir al espectáculo Llora, ríe y no hables protagonizado por Mimo Noppo (Raúl Guadiana). El evento, organizado por la Dirección General de Arte y Cultura, tendrá lugar los sábados 21 y 28 de abril a las 20:00 horas en el Foro Pablo Silva García. Entrada: 40 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.

Raúl Guadiana, instructor de pantomima, tiene una trayectoria artística apabullante: desde 1983 a la fecha se ha especializado en contar historias sin palabras de por medio, sólo se vale de gestos y expresiones para comunicar lo deseado. Es, pues, un artista completo con una trayectoria internacional: ha estudiado con prestigiosos maestros en diferentes partes del mundo, como Italia, Australia y Francia.

“En el trabajo teatral he tenido la fortuna de, a mis cortos 17 años de edad, comenzar con mi experiencia como mimo”, señaló Raúl Guadiana quien, en esos tiempos, se presentaba en casas de las culturas y espacios públicos. Incursionó también en comedia musical, artes circenses y teatro infantil; sin embargo el arte del actor del silencio lo ha desarrollado más que otras expresiones teatrales.

Después de recorrer mundo decidió irse a vivir a Los Cabos, Baja California Sur, donde radicó por casi 3 años; allá presentó sus diferentes espectáculos en zonas turísticas: “El tipo de clima y el contorno árido no fue de mi agrado. Empaqué nuevamente maletas y –aunque pensaba ir a vivir al estado de Guerrero—observé lo hermoso y verde que es Colima. Una rica tuba me cautivó, y así es como me he quedado a probar suerte en este estado”.

Y sigue aquí, probando la suerte y los éxitos. Asistan a disfrutar las habilidades del Mimo Noppo que nos presentará un espectáculo gracioso, divertido, conmovedor. ¡Y sin abrir la boca!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.