?

Espera sindicato que este año autoricen plazas para Instituto de Cancerología

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/04/2012

La Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, dio a conocer que se sigue trabajando para que se autoricen los 60 nuevos lugares para el personal que atenderá el área de hospitalización del Instituto de Cancerología.

Recordó que el personal que laboraba en lo que era el Centro Estatal de Cancerología fue llevado al Instituto, pero debido a que se tiene ya el área de hospitalización es necesario incrementar la planta laboral, “lo cual también se está haciendo hincapié el Sindicato Nacional para la autorización de las plazas que hacen falta y para el Instituto de Cancerología, para echarlo a andar en el área de hospitalización, situación en la que ha estado inmerso el secretario de Salud, vamos a ver si tenemos éxito y en este año se nos autoricen estas plazas”.

Dolores González Meza recordó que estos 60 lugares se solicitaron desde finales del 2010, “pero sabemos que por los tiempos políticos ahorita es imposible mandarlo, pero al menos que quede aprobado para que, posterior a las elecciones, se nos dé una respuesta”.

En otro tema, la dirigente de salud dijo que está pugnando para que este año se termine el proceso de regularización de las plazas y pueda entrar la última parte que queda, que son alrededor de 120 lugares, para que los trabajadores obtengan su base, “con lo que se completarían los mil 550 lugares que fueron autorizados en un inicio y poder generar expectativas mayores en donde no estén completas las plantillas como en Manzanillo y Tecomán”.

Refirió que actualmente hace falta aproximadamente 300 trabajadores para cubrir las necesidades de las plantillas en todo el estado, “pero un cosa es lo que pidamos y otra lo que se dé, pero ahorita se está pugnando por que se termine el procedimiento y se autorice la última parte que nos falta, con lo que será de gran ayuda lo que nos autoricen para poder generar el cumplimiento a las plantillas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.