?

Asesinan a un hombre y dejar heridos a una mujer y un adolescente en Pueblo Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/09/2022

Coquimatlán, Col. Un hombre fue asesinado a balazos, mientras que una mujer y un adolescente resultaron heridos este sábado por la tarde en la población de Pueblo Juárez, en el municipio de Coquimatlán.

De acuerdo a los primeros informes, este sábado por la tarde sujetos no identificados que circulaban en una motocicleta dispararon contra un hombre, una mujer y un adolescente, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar el hombre quedó sin vida, mientras que la mujer y el joven resultaron heridos, por lo que fue necesario trasladarlos a un nosocomio para que recibieran atención médica.

Elementos de las fuerzas de seguridad acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.