?

Instalan jóvenes de "Help México" mesa de atención contra el suicidio en el jardín Libertad de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 24/09/2022

Integrantes del proyecto "Help México", instalaron este sábado por la tarde una mesa de atención contra el suicidio en el jardín Libertad de la ciudad de Colima.

En esta mesa, un grupo de jóvenes atendieron en calle Madero del municipio de Colima, a aquellos ciudadanos que requerían de apoyo emocional y de ayuda profesional.

Además, informaron que orientan por medio de un número telefónico (55-65-56 67-10) a toda persona que lo necesite, esto durante las 24 horas de los siete días de la semana, para finalmente canalizarlos con un psicólogo.

Asimismo, refirieron que los representa el color amarillo, al cual atribuyen un significado de alegría y esperanza y remarcaron que su finalidad es únicamente escuchar a quien lo necesite y apoyarle.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.