?

Ayuntamiento de Colima arranca operativo para garantizar seguridad de comercios y su clientela

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/09/2022

*Se aplicará todo este fin de semana y con total apego al reglamento de construcción

El Ayuntamiento de Colima arrancó este viernes un operativo en el cual se notificaron varios comercios, entre restaurantes y bares, con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los comerciantes y su clientela, luego de los sismos que se han suscitado esta semana.

Por tal motivo, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Construcción para el Municipio de Colima, se prioriza la atención en aquellos comercios que resultaron dañados para solicitarles la Constancia de Seguridad Estructural, emitida por parte de un corresponsable en Seguridad Estructural o Director Responsable de Obra (DRO), tal como señala la reglamentación municipal.

De esa forma, se cumple la instrucción de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, de orientar todos los esfuerzos para cuidar a la población, incluidos los comerciantes y sus clientes, trabajo que se hace en equipo con las cámaras empresariales que representan a este sector tan importante para la economía del municipio.

Este operativo se realiza por parte de la Dirección de Inspección y Licencias, Protección Civil Municipal, Desarrollo Urbano y personal de la Dirección deDesarrollo Económico, Social y Humano y que suma a las cámaras para colaborar en este trabajo.

A la par, se hace una solicitud a todos los negocios establecidos en el municipio de Colima para que, a partir de este sábado o en la próxima semana, presenten sus Constancias de Seguridad Estructural en la mesa receptora de información que habrá de instalarse en el patio central del Ayuntamiento de Colima, por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, en un  horario de 09:00 am a 14:00 pm.

Estas acciones harán posible un retorno a la normalidad comercial, garantizando las mejores condiciones de seguridad para la población, cuyos locales se encuentran en las zonas más afectadas por el terremoto del pasado lunes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.