?

Cierran Centro de Salud de Aquila; checarán daños de terremoto: Bedolla

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/09/2022

Aquila, Mich. El Centro de Salud de Aquila, ubicado en la cabecera municipal, se encuentra cerrado al público debido a las afectaciones estructurales generadas en el edificio por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre con epicentro en Coalcomán.

Lo anterior lo constató el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, durante un recorrido este martes por el municipio de la Región Sierra-Costa.

Pese a que la determinación de cerrar el Centro de Salud no fue del Gobierno de Michoacán, autoridades reforzaron los servicios con dos unidades médicas móviles del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

El módulo de atención médica temporal lo habilitó el Ayuntamiento de Aquila en el auditorio comunal que en primera instancia fue considerada como albergue para damnificados, pero el espacio no fue requerido para tal fin y se decidió darle este uso, comentó el presidente municipal, José María Valencia.

Por lo que el gobernador instruyó la revisión y valoración técnica del Centro de Salud de Aquila, para posteriormente trabajar en su reconstrucción a beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y localidades aledañas.

El Centro de Salud de Aquila se construyó en 2016 y se inauguró en 2017, durante la administración que encabezó Silvano Aureoles Conejo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.