?

Sube a 85 los reportes de daños por el sismo en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 21/09/2022

*Señala la alcaldesa que se buscará el respaldo del Estado y la Federación para apoyar a los damnificados. 

En la actualización de datos sobre las afectaciones del sismo en Cuauhtémoc, el Consejo Municipal de Protección Civil reporta 85 casos de daños en edificaciones, de los cuales 10 son considerables, 35 moderados y 40 corresponden a daños menores.

El informe de este órgano de gobierno, señala que según el resultado de los recorridos de evaluación que encabezó la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, las comunidades afectadas son Alcaraces, Buenavista, Chiapa, Cuauhtémoc, El Trapiche, Alzada, Cerro Colorado, Montitlán, Ocotillo, Palmillas, Quesería y San Joaquín.
  
Cabe mencionar que las construcciones más dañadas se ubican en El Trapiche, San Joaquín, Ocotillo y Cuauhtémoc; las cuales presentan agrietamientos, fisuras, caídas o desprendimientos de enjarre en techos y paredes, y en algunos casos, colapsos parciales o totales de paredes o techos, además de caídas y averiaciones en tinacos.

Entre los espacios públicos que registran daños se encuentran los kioscos de El Trapiche y Quesería; los antiguos edificios de la Junta Municipal y del mercado de Quesería; la Ermita de la Virgen de Guadalupe en Quesería y el templo de la comunidad de Chiapa, con daños menores y moderados.

La alcaldesa Gabriela Mejía mencionó que continuarán recabando reportes sobre los daños causados por este fenómeno, y gestionando los apoyos ante las instancias que correspondan, con el fin de dar respuesta a la población afectada.
 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.