?

Huertocinema presentará Sanctorum, estreno nacional este jueves

Administrador Colimapm | Cultura | 20/09/2022

El próximo 22 y 30 de septiembre se presentará SANCTORUM, un estreno que solamente Huertocinema tendrá en el estado de Colima.

Sanctorum es una película escrita y dirigida por Joshua Gil que transcurre en un pueblo rural de México, donde la situación, derivada de la violencia y corrupción, se ha vuelto una terrible realidad. Los pobladores están aterrorizados, pues han sido víctimas de los narcotraficantes, tanto como del ejército, sufriendo también el ataque de las autoridades.

En dicha cinta, un pequeño niño pierde a su madre, y con su abuela como su única compañía, le asegura que hay una forma de traerla de regreso. Convencido de que puede llegar a funcionar, el pequeño se adentra de inmediato en las profundidades del bosque, pidiendo un milagro de volver a verla. Pero esa noche, en el mismo bosque, se presentará una batalla entre  pobladores y el comando del ejército. Esta película, se estrenó en el Festival de Venecia 2019. 

Se invita a la población a su presentación. La cita es a las 19:30 horas en El Patio – Taller Escénico Independiente, en la calle José Antonio Díaz 232, colonia centro en la capital del estado de Colima. La entrada tendrá un costo de 50 pesos y será cupo limitado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.