?

Ataque armado deja un muerto y un herido grave en la colonia Nuevo Milenio

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/09/2022

Este domingo por la tarde un hombre fue asesinado y otro más resultó gravemente herido luego de ser agredido con disparos de arma de fuego, en una brecha ubicada en la colonia Nuevo Milenio, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban a bordo de un taxi por una brecha que conduce a los yonkes que se encuentran sobre el Libramiento Ejército Mexicano, para posteriormente darse a la fuga.

Ambas víctimas recibieron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, falleciendo una en el lugar de la agresión y otro fue trasladado, en estado grave, a un hospital para su atención médica.

Policías y militares resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias. Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.