?

Bloquean Puente Coahuayana vecinos de Cerro de Ortega por desaparecida

Administrador Colimapm | Michoacán | 18/09/2022

Angel Méndez

COAHUAYANA, Mich., 18 de septiembre de 2022.- Este domingo por la mañana, vecinos de Cerro de Ortega bloquearon la circulación de la carretera que une a Michoacán con Colima en el puente Coahuayana, para demandar a las autoridades correspondientes de Colima la aparición con vida de una mujer que presuntamente fue desaparecida junto con su bebé en aquella localidad colimense.

De acuerdo a las cartulinas colocadas en la movilización, la mujer desaparecida responde al nombre de Marisol y presuntamente fue desaparecida en Cerro de Ortega, indicándose en los textos que también se llevaron a su bebé, más no indican si es porque estaba embarazada como aparece en una imagen, o ya había nacido su criatura.

Ni los familiares ni en ninguna cartulina dan información precisa del lugar, hora y día de la desaparición de Marisol, y tampoco se sabe si ya se presentó denuncia al ministerio público.

Al momento hay una larga fila de vehículos sin poder pasar en el bloqueo carretero, y no se sabe si los familiares de la desaparecida darán paso cada cierto tiempo para no perjudicar a la población en general y al turismo que después de disfrutar las playas michoacanas ya va de regreso a sus casas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.