?

Convoca INCODE al Premio Estatal del Deporte 2022

Administrador Colimapm | Deportes | 17/09/2022

*15 de octubre, fecha límite para presentar candidaturas; bolsa de 110 mil pesos en premios

Con el objetivo de reconocer a quienes han dado su máximo esfuerzo dentro del ámbito deportivo, el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) convoca a las asociaciones y sociedades deportivas a inscribir a deportistas y entrenadores, del deporte convencional y adaptado que hayan destacado por sus logros en el periodo del 11 de octubre de 2021 al 11 de octubre del presente año y puedan contender por el Premio Estatal del Deporte 2022, según la convocatoria.

Se distingue la participación deportiva más importante a nivel estatal, ya que apoya y reconoce cada año a las y los atletas, entrenadores y promotores deportivos más destacados, que desarrollan actividades en beneficio al deporte en el territorio estatal y están en activo, además de distinguir a quienes contribuyen a elevar el nivel competitivo del deporte nacional, analizando sus resultados obtenidos en el deporte.

Este año, además de la medalla alusiva, la bolsa de premios es de 110 mil pesos, a repartir entre las y los ganadores de las categorías: deportista, entrenador/entrenadora y fomento a la práctica deportiva. La fecha límite para presentar candidaturas es el 15 de octubre del 2022 a las 13 horas, en el departamento de Becas y Premios, Estímulos y Reconocimientos del Incode.

El proceso para la selección de las y los ganadores inicia con la insaculación del Jurado ante Notario Público el próximo 27 de septiembre, el cual quedará integrado por diez miembros, atletas y entrenadores ganadores de ediciones pasadas, así como por representantes de tres medios de comunicación, dos representantes de asociaciones deportivas en normatividad, y tres jurados más de notorio prestigio en el ámbito deportivo, designados por el Instituto.

La reunión de elección del Premio Estatal del Deporte se realizará en el Incode el 19 de octubre del 2022 a las 12 horas; los requisitos que deberá cubrir cada candidato(a) serán, presentar la carta propuesta emitida en el presente año, acreditar la nacionalidad mediante copia certificada, currículum deportivo con documentos que lo avalen, identificación oficial, CURP y llenar la hoja de registro con fotografía.

El Premio Estatal del Deporte es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través del Sistema Nacional de Cultura Física y la Subdirección de Calidad del Deporte, con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte, a través de los institutos del deporte de las entidades federativas.

Para mayor información podrán descargar la convocatoria desde el sitio oficial del Incode (www.col.gob.mx/incode/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.