?

Rescata PC Jalisco a tres personas extraviadas en el Volcán Nevado de Colima

Administrador Colimapm | Jalisco | 17/09/2022

Ciudad Guzmán, Jal. Tres personas que se encontraban reportadas como extraviadas en el Parque Nacional Nevado de Colima, fueron rescatadas este sábado por la tarde por personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Los oficiales de PC Jalisco, en coordinación con voluntarios del grupo “Socorro Alpino”, lograron localizar a las tres personas extraviadas en un punto conocido como “Los Arenales”, mismas que presentaban hipotermia, por lo cual fueron atendidos por los rescatistas y posteriormente trasladados hacia un sitio seguro.

Se trató de 1 masculino de 21 años originario de Zapopan, y 2 femeninas de 23 años, una de Guadalajara y la otra de Ocotlán, Jalisco.

PC Jalisco recomienda a la población que visite el Parque Nacional Nevado de Colima durante la temporada de lluvias, siempre caminar por senderos señalizados y de preferencia en compañía de guías o personas que conozcan el lugar y reportar cualquier emergencia vía telefónica al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.