?

Redoblar esfuerzos para mejorar lo hecho en un año de trabajo: Martín Hernández

Administrador Colimapm | Jalisco | 17/09/2022

Tonila, Jal. Para el alcalde de Tonila, Jalisco, Martín Hernández Álvarez, el siguiente paso a seguir es redoblar los esfuerzos para dar mejores resultados a los entregados en este su primer año de su segundo periodo de gestión al frente del municipio.

Luego de haber rendido el pasado 14 de septiembre su Primer Informe de Labores al frente del Ayuntamiento de Tonila, Martín Hernández dijo sentirse muy satisfecho porque entregó buenas cuentas a la ciudadanía que confió en quienes están al frente de la actual administración.

"Lo que tenemos planeado es seguir redoblando esfuerzos, trabajar siempre al 100 por ciento, como lo prometimos cuando solicitamos la confianza de la gente, y hoy estamos muy satisfechos de haber logrado muchos avances en diferentes temas", resaltó el munícipe tonilense.

Destacó que unos de los principales logros de este primer año del periodo 2021-20214 que se cumplieron fue resolver el abastecer el agua potable, "ya se palpa, ya es una realidad, ya no es un discurso, ya las colonias que tenían agua cada 2 o 3 días, ahora ya es diario", resaltó.

Indicó que al superar el problema del agua potable en Tonila, ahora se generan condiciones distintas para un desarrollo en varias vertientes, desde la inversión, la estabilidad social, el turismo, "para la economía del municipio".

Señaló que las acciones de su gobierno se han ido consolidando en favor de la gente y eso deja bases que permitirán para el siguiente año de ejercicio municipal atender otras demandas e ir sosteniendo las que ya se lograron para que el desarrollo sea pleno.

"Eso es a lo que le apostamos con obras de infraestructura, ingresos, bacheos, buenas condiciones para el desarrollo agropecuario y económico del municipio y así vamos a continuar, apostándole a la economía familiar, que les llegue recursos, generar condiciones y al mismo tiempo apoyar, porque hay una parte que sí se requiere que el gobierno asista de manera social", expresó el Alcalde de Tonila.

Mencionó que seguirán respaldando los programas que se han estado aplicando como el Madres Solteras, donde se apuesta en otorgar recursos a mujeres emprendedoras a fondo perdido que ha generado mejores condiciones a un sector muy sensible del municipio.

Sobre la última parte del 2022, Martín Hernández adelantó que aún hay recurso por ejecutar como el proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) que se aplicarán en las localidades de Tenexcamilpa, La Esperanza y en la misma cabecera municipal.

"Todavía queda obra pendiente para el resto del año, también del Gobierno del Estado en San Marcos y el principal reto de seguir brindando los servicios, queremos seguirlos consolidando como los servicios médicos, apoyos a las instituciones educativas, los servicios públicos como la recolección de basura que prácticamente lo hacemos diario", mencionó.

Destacó que además de ver por la gente de Tonila, también buscarán que en lo turístico se mejore para recibir a los visitantes, por ello consolidar la seguridad y la imagen urbana para que sea un atractivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.