?

Sábado violento en Colima, se registran 4 asesinatos en diferentes partes del estado

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/09/2022

*Fueron en Libramiento de Los Limones, colonia Prados del Sur, colonia Vicente Guerrero y colonia Torres Quintero

Durante este sábado se han registrado cuatro asesinatos en diferentes partes del estado, esto hasta las 16:00 horas (4:00 de la tarde).

HALLAN CADÁVER MANIATADO Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL LIBRAMIENTO LOS LIMONES

Con signos de violencia y amarrado de manos, fue localizado esta mañana de sábado, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años en un predio ubicado en el Libramiento Los Limones, en el municipio de Colima.

Fue a través de los números de emergencia, que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, a escasos metros del ingreso a un rancho, en un predio ubicado aproximadamente en el kilómetro 2.5 del Libramiento.

El hallazgo fue corroborado por elementos policíacos y militares que acudieron al lugar, por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

ASESINAN A UNA MUJER EN PRADOS DEL SUR, EN LA CIUDAD DE COLIMA

Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego la mañana de este sábado, en la colonia Prados del Sur, cerca de las vías del tren, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, personas a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una mujer que se encontraba en un puesto de ropa en el Libramiento a Manzanillo, quien resultara gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

D acuerdo a información extraoficial la mujer falleció cuando recibía atención médica, debdo a la seriedad de las heridas.

En el lugar del ataque personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

EJECUTAN A UNA MUJER EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO, EN COLIMA

De varios disparos, este mediodía de sábado, fue ejecutada una mujer que viajaban en motocicleta, en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, una mujer que viajaba en motocicleta fue abordada por dos sujetos armados, cuando transitaba por la calle Baja California, casi esquina con Monterrey, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, quien recibió varios impactos, falleció en el lugar de la agresión.

La zona fue asegurada para el levantamiento de evidencias y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites correspondientes.

DE VARIOS BALAZOS, MATAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA TORRES QUINTERO, EN COLIMA

Sujetos armados, dispararon en contra de un hombre, la tarde de este sábado en la colonia Torres Quintero, en la ciudad de Colima, provocándole la muerte en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un masculino que caminaba por la calle José Levy, provocándole la muerte.

La zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.