?

Personal naval desactiva dos granadas explosivas localizadas en las calles de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/09/2022

Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México través de la Décima Región Naval informa que el día 15 de septiembre, en coadyuvancia con personal de Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de Seguridad Pública del estado de Colima y Seguridad Pública de Manzanillo, desactivó dos artefactos explosivos (granadas), localizados sobre el boulevard “Miguel De la Madrid”, mismos que representaban una amenaza para la población.

Esta acción se realizó durante dos eventos diferentes en atención a reportes del C-5 Manzanillo, mediante los cuales se tuvo conocimiento de la presunta existencia de dos granadas sobre el boulevard “Miguel de La Madrid” en inmediaciones de un bar y restaurante de la ciudad.

Por lo anterior se desplegó un equipo de Búsqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos (BLONAE) de esta Institución, el cual efectuó las maniobras correspondientes, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para su respectiva neutralización en sitio, mediante una detonación controlada por no ser seguro el traslado de dichos artefactos en ambos eventos.

Es importante destacar que el equipo BLONAE de esta Institución, tiene como misión ejecutar operaciones de Búsqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos convencionales y/o “bomba sucia” en donde se requiera, de manera aislada o en coordinación con otras autoridades, empleando los equipos y medios tecnológicos necesarios para minimizar las amenazas que pongan en riesgo a la población, intereses nacionales y la seguridad interior del país.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, coadyuva con instancias de los tres órdenes de gobierno, para velar por la seguridad de las familias mexicanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.