?

Sí habrá Fiestas Patrias en Aquila, dan solución a la falta de maestros

Administrador Colimapm | Michoacán | 13/09/2022

Aquila, Mich. Este martes, el ayuntamiento aquilense a través de un comunicado oficial dio a conocer que dio marcha atrás a la cancelación del programa de actividades de las Fiestas Patrias 2022, misma que se había acordado para solidarizarse con los padres de familia que demandaban a la Secretaría de Educación dotara de los maestros faltantes a la escuela primaria de la cabecera municipal, exigencia que con la gestión del alcalde Chema Valencia se solucionó positivamente este lunes. 

De esta manera, después de que con la intervención del presidente municipal Chema Valencia quedó superado el problema de la falta de maestros, se decidió retomar el programa de las Fiestas Patrias Aquila 2022, mismas a las que se está invitando a la población en general.

El comunicado completo a continuación:

COMUNICADO OFICIAL

Aquila, Michoacán de Ocampo, a 13 de septiembre de 2022.

Al pueblo del municipio de Aquila:

Debido a la solución de los planteamientos solicitados por los padres de familias, profesoras y profesoras de los diferentes niveles de educación de la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento de Aquila, informa que los eventos programados en el Bando Solemne de Fiestas Patrias 2022, se realizarán conforme a lo programado.

Así también, se han reanudado labores en las instituciones que permanecían bloqueadas, por lo que su funcionamiento a vuelto a la normalidad.

¡Juntos con todo por nuestra gente!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.