?

Llegarán 11 nuevos maestros a la primaria de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 13/09/2022

Aquila, Mich. 11 maestros nuevos llegarán a incorporarse a la escuela primaria Lázaro Cárdenas del pueblo de Aquila, con lo que quedan completas las plantillas de docentes de los dos turnos de este plantel, así lo informó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, a la comisión de padres de familia aquilenses y al alcalde José María Valencia Guillén, con los que se reunió este lunes en la ciudad de Morelia.

Visiblemente emocionada por el logro obtenido con su lucha de meses que tuvo como colofón 15 días de movilizaciones pacíficas, la señora Norma Cárdenas agradeció a los padres de familia que participaron en el bloqueo carretero y tomas de oficinas, y de manera especial dio las gracias al presidente municipal de Aquila, José María Valencia Guillen; al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y a la secretaria de Educación Yarabí Ávila.

Por su parte, el presidente municipal Chema Valencia agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; a la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, a la comitiva de padres de familia de la primaria y al profe del Cobaem que los acompañó, e informó que la titular de la Secretaría de Educación les dedicó más de dos horas de su tiempo para abordar el tema educativo del pueblo de Aquila, y que van seguir trabajando por resolver la problemática del municipio para lo cual ya se programó una próxima reunión, y concluyó señalando que se trabaja coordinadamente, pidiendo que no se crean de quienes politizan estos asuntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.