?

Volcadura de autobús de jornaleros deja nueve lesionados en Tecalitlán, Jalisco

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/09/2022

Tecalitlán, Jal. Este martes por la mañana se registró la volcadura de un autobús que transportaba jornaleros del municipio de San Gabriel a Pihuamo, ambos en el estado de Jalisco.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia de Protección Civil de Ciudad Guzmán, Jalisco, el accidente se registró a la altura del kilómetro 147 de la carretera federal 110, en el crucero de "San Pedro", municipio de Tecalitlán, en donde personal de Protección Civil, en coordinación con autoridades locales, atendieron la volcadura del autobús.

En el vehículo viajaban 20 personas, resultando 5 lesionadas en estado regular y 4 leves, las cuales trasladadas al IMSS de Tecalitlán, el resto de los tripulantes no necesitaron ser trasladados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.