?

Cancelan Fiestas Patrias en Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 12/09/2022

Aquila, Mich. Este domingo, el Gobierno Municipal que preside José María Valencia Guillén, a través de un comunicado oficial publicado en su página de Facebook, anunció la cancelación del programa de Fiestas Patrias del presente año, “con la finalidad de solidarizarnos con la lucha que sostienen padres de familia en pro de la educación de sus hijos, a falta de personal en las escuelas de la cabecera municipal”.

En el comunicado se informa que “se ha decidido la cancelación del tradicional grito de independencia del 15 de septiembre, las verbenas populares, eventos culturales, deportivos y desfile cívico alusivo al día 16 de septiembre”.

El comunicado completo a continuación:

COMUNICADO OFICIAL

Con aprecio, en franca muestra de solidaridad nos dirigimos a los habitantes de nuestro Municipio.

Como es sabido por todos, septiembre es un mes de celebración, lleno de tradiciones y costumbres que identifican a nuestro país y en especial a nuestro Municipio.  La conmemoración de la independencia de México es un acto de identidad nacional, que nos honra, caracteriza y enorgullece. 

Desafortunadamente, derivado los bloqueos sostenidos en varios puntos de la cabecera municipal, toma de oficinas institucionales y carretera federal durante las últimas semanas, se ha decidido la CANCELACION del tradicional grito de independencia del 15 de septiembre, las verbenas populares, eventos culturales, deportivos y desfile cívico alusivo al día 16 de septiembre, con la finalidad de SOLIDARIZARNOS con la lucha que sostienen padres de familia en pro de la educación de sus hijos, a falta de personal en las escuelas de la Cabecera Municipal.

Para nosotros lo más importante es la estabilidad y tranquilidad de nuestro Municipio.

¡Porque la patria somos todos!

Trabajamos por nuestra gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.