?

Un muerto y un herido deja la explosión de una pipa en Cuatro Caminos

Administrador Colimapm | Jalisco | 09/09/2022

Tuxpan, Jal. Una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la explosión de una pipa cargada con Diesel, ocurrida este viernes por la tarde en el crucero de Cuatro Caminos, en el municipio de Tuxpan Jalisco.

Los hechos ocurrieron cuando, al parecer, la pipa chocó contra un tráiler que no estaba cargado, por lo que, luego del impacto se produjo la explosión.

Debido a la explosión, en el lugar falleció el conductor de la pipa, cuyo cuerpo calcinado fue rescatado luego que se sofocó el fuego, mientras que la persona lesionada, al parecer, viajaba en el tráiler con el que se impactó la pipa.

Al lugar de la explosión acudieron personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, de las Unidades Municipales de Protección Civil de Tuxpan y Zapotiltic, también participó la empresa Atenquique con una pipa de 20 mil litros de agua y de la Guardia Nacional quienes trabajaron en coordinación para controlar el incendio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.