?

Celebra Mariachi Santa Cecilia sus 18 años con concierto en el Auditorio Miguel De la Madrid

Administrador Colimapm | Cultura | 07/09/2022

*El próximo 1 de octubre *Será una noche de sorpresas e innovación musical

Isaac Larios, director general del Mariachi Santa Cecilia, dio a conocer que en el marco del XVIII Aniversario de la fundación de este mariachi se estará llevando a cabo una magna presentación el próximo 1º de octubre en el Auditorio Miguel De la Madrid, en la ciudad de Colima.

Detalló que en este concierto además de la presentación del mariachi, habrá fusión con otras agrupaciones musicales de diferentes géneros, entre ellos la Banda Puro Colima, entre otros, así como también habrá performance dramático para representar los momentos simbólicos del cine de oro mexicano, acompañado de canciones y actuaciones de los integrantes del mariachi, entre varias sorpresas más.

“Les agradezco que se integren a este proyecto, pues no solamente es la vida de los 18 años de Santa Cecilia, sino también el compartir música con diferentes géneros. Es una propuesta única, innovadora que queremos compartir con todos, para que tengan una visión diferente de lo que es la música, obviamente sin dejar atrás lo que nos representa como música tradicional”, abundó.

Recordó que el Mariachi Santa Cecilia, desde 2004, ha tenido la oportunidad de aportar a la cultura en el ámbito no solo local sino nacional e internacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.