?

Banda Imperio de Colima estrena corrido ‘Andamos en el Refuego’

Administrador Colimapm | Sociedad | 04/09/2022

Este 2 de septiembre la Banda Imperio de Colima, lanzó en  todas las plataformas musicales la canción "Andamos en el Refuego" de la autoría de Cristian Benítez, la cual  es interpretada al estilo de corrido.

Israel Andrade, integrante de la agrupación, enfatizó que el contexto del tema musical es sobre la violencia del país y del estado de Colima, dejando en claro que no va dirigida a ningún cartel.

Así mismo mencionó que la melodía también cuenta con video oficial, el cual está disponible en el canal de YouTube de la banda.

La Banda Imperio de Colima, es una de las agrupaciones más populares del estado y de la región, hoy en día se están preparando para iniciar su gira por los Estados Unidos la cual inicia en el mes de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.