?

Exhorta Gaby Mejía a jóvenes a luchar por alcanzar sus sueños

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 30/08/2022

*Entregó el Premio Municipal de las Juventudes Cuauhtémoc 2022

Cuauhtémoc, Col. Al encabezar la entrega del Premio Municipal de las Juventudes “Cuauhtémoc 2022”, la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, afirmó que las y los jóvenes deben seguir tomando las mejores decisiones y mandar un mensaje de que la preparación, el esfuerzo y la disciplina son claves para alcanzar los sueños.

Reiteró su compromiso de seguir llevando beneficios a este sector, para el cual ya hubo una entrega de becas y actualmente se trabaja mediante la capacitación como escuela de cuadros y oratoria, por ello los conminó a seguir participando y hacer equipo con la administración municipal que encabeza.

Eduardo Dávila Santana, director de la Juventud reconoció en la presidenta municipal a una servidora pública que ha logrado generar acciones, estrategias y programas enfocados a este importante sector y una pequeña muestra es este reconocimiento a quienes dan lo mejor de sí para ver progresar esta tierra.

A nombre de los reconocidos habló Paulina Guadalupe Cobián Ávalos, quien agradeció especialmente a la alcaldesa, por interesarse en la juventud “pues los jóvenes tenemos un gran potencial y si recibimos los apoyos y motivaciones como ésta, nos inspiran a seguir luchando por alcanzar nuestros objetivos”, señaló

Recibieron reconocimientos en Excelencia Académica, Monserrat de Jesús Ceballos Pérez; Emprendedora, Paulina Guadalupe Cobián Avalos; Arte y Cultura, Tayde Gabriela Verduzco Rodríguez y en Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Diana Laura Rivera Valdovinos.

En Deporte el ganador fue Diego Emanuel Anguiano Aguayo; Innovación Tecnológica y Científica, Naira Guadalupe Mendoza Llamas; en Desarrollo Rural y Cuidado del Medio Ambiente, Iris Andrea Grimaldo García y en Labor Social, Ángel Martín Campos Hernández.

Igualmente recibieron reconocimiento por su participación Evelyn Margarita Preciado Márquez, Giovanni Alessandro Rodríguez Gutiérrez y Monserrath Guadalupe Tintos Sandoval. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.