?

Gobernadora entrega unidad cisterna para fortalecer a la Unidad de Protección Civil de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 26/08/2022

La mañana de este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó una unidad cisterna con capacidad de 20 mil litros de agua, a la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Armería, para fortalecer el desempeño de este organismo, que permitirá realizar de manera más oportuna y eficiente su trabajo en beneficio de las y los habitantes del municipio armeritense.

Explicó que esta entrega se hace en el marco de la celebración del Día del Bombero, de quienes dijo, conforman un personal que al igual que el de Protección Civil, están siempre dispuestas y dispuestos a ayudar a sus semejantes, arriesgando incluso sus propias vidas para poner a salvo las vidas de otras personas y consideró que eso merece un enorme reconocimiento y agradecimiento de toda la población.

“Insisto que la mejor manera de describir a quienes se dedican a esta noble labor, es vocación de servicio, amor por los demás, amor al prójimo y su permanente disposición de estar buscando siempre cómo servir a alguien más, a alguien que ni conocen e incluso poniendo en riesgo sus propias vidas”, resaltó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Detalló que, con el objetivo de fortalecer a esta Unidad Municipal de Protección Civil, es que el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), donó dicha unidad que fue renovada por el Ayuntamiento de Armería, gracias al compromiso de la alcaldesa Diana Xally Yael Zepeda Figueroa, para repararla y ponerla al servicio de las y los armeritenses.

“Se hace en esta lógica de que nosotras hemos sido testigos de las necesidades que se han enfrentado en Armería: por una parte, a veces hasta tener que llevar agua a algunas colonias o comunidades rurales y, por otra parte, para estar preparadas y preparados ante cualquier contingencia o eventualidad”, indicó.

Vizcaíno Silva dijo que, con acciones como esta entrega, les reitera a las y los habitantes de Armería y a su presidenta municipal, que cuentan con el Gobierno del Estado y con todo su cariño y apoyo, así como con el aprecio del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su última visita a ese municipio se comprometió a reparar el acueducto que va de Armería a Manzanillo, que beneficiará a ambos municipios.

La alcaldesa de Armería, Diana Zepeda recordó que la población las eligió para brindar soluciones a los problemas que presenta el municipio y aseguró que a Armería le va muy bien con la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y con la transformación que se está dando en la entidad y en el país.

Destacó que con el esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Colima y el ayuntamiento que encabeza, a la unidad donada se le cambió el motor, llantas y prácticamente se renovó en su totalidad, con inversión de 250 mil pesos; “después de un largo tiempo de no contar con camión, hoy Armería tiene este importante vehículo, dijo la presidenta, quien también agradeció la entrega de equipo especial para seguir brindando Protección Civil a la ciudadanía, de una manera más eficaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.