?

Recibe Cuauhtémoc constancia de cumplimiento en Transparencia

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/08/2022

Cuauhtémoc, Col. La alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, recibió de manos del comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol), Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, la constancia que acredita que el Ayuntamiento de Cuauhtémoc cumplió al 100% en esta materia.

Lo anterior, luego de la verificación realizada por dicho instituto a la Plataforma Nacional de Transparencia y al Portal Web del propio Ayuntamiento, en los periodos correspondientes al tercero y cuarto trimestre del año 2021, acreditando que Cuauhtémoc cumplió al 100% con la carga de información que establecen los artículos 29 y 33 de la ley en la materia.

En uso de la voz, la presidenta municipal recordó que para el Ayuntamiento que encabeza es de vital importancia la transparencia y la rendición de cuentas, pues de esta manera la población sabe cómo y en qué se utilizan los recursos, pero también queda de manifiesto que no sólo en el discurso, sino en los hechos, se avanza de manera honesta en la actual administración.

Mejía Martínez felicitó al titular de la Unidad de Transparencia en la comuna, Juan Jaime Mesina Ramírez, por ese compromiso y esfuerzo, así como a todo el equipo de la Contraloría Municipal, encabezado por Juan Pedro Vera Martínez; presentes en acto, al igual que la directora de Recursos Humanos, Paolah Mayoral Cruz.

También asistió a este acto realizado en las instalaciones del Ayuntamiento, el secretario en funciones de comisionado del mismo Infocol, César Margarito Alcantar García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.