?

Mi sueño es Ganar Exatlón y ser un excelente dj: Osirys “Chacorta”.

Administrador Colimapm | Sociedad | 13/08/2022

POR: José Carlos Macias Quevedo

Osirys López Escobedo, mejor conocido como “Chacorta”, es un atleta de parkour  originario de la Nezahualcóyotl, Estado de México, y uno de sus más grande sueños es ganar el Exatlón, un reallity  sow deportivo el cual es una serie de competencias en la que dos equipos compiten para dar lo mejor de sí.

En entrevista exclusiva para Colima PM, López Escobedo dio a conocer que se ha estado preparando físicamente para poder lograr el triunfo, ya que su más grande sueño es ser campeón de Exatlón México.

Cabe mencionar que Osirys fue parte de la quinta temporada del rellity show el cual fue pieza fundamental del equipo azul, ya que su agilidad y velocidad dejo a muchos expertos con un buen sabor de boca.

En este sentido destacó que, como parte de su preparación para volver a ser parte de este gran programa, decidió comprar instrumentarías de tiro y poner una pequeña escuela el cual lleva por nombre Nezatlón, teniendo como objetivo principal el promover el deporte y que los jóvenes puedan estar preparados para poder competir en este tipo de reallitys.

Destacó que lleva desde el mes de febrero con la escuela y actualmente cuenta con 33 alumnos, 20 jóvenes y 13 niños. Dejando en claro que dos de sus alumnos son muy buenos en el tiro, el cual esto los pueda llevar para poder estar dentro de las competencias.

¿CUAL ES SU PREPARACIÓN?

Al cuestionarle como es su preparación física y si practica más deportes aparte del parkour, mencionó que en lo profesional no realiza ningún deporte, pero si ejerce el atletismo, patinaje, box, calistenia, básquet-bol, futbol soccer y la natación.

López Escobedo es un joven que todo lo que se propone lo logra, un ejemplo claro es su participación dentro de Exatlón, ya que él desde muy pequeño veía a las estrellas de ese programa y se prometió algún día poder participar, logrando como objetivo ser parte de la quinta temporada.

Hoy en día también se ha propuesto ser un reconocido dj mexicano, por lo que le está dedicando un poco de tiempo a la música, por eso que, en conjunto con unos amigos a formado un nuevo género musical llamado ElectroRap, género que combina la música electrónica con el rap.

Enfatizó que para este proyecto lo están apoyando varios amigos raperos de Nezahualcóyotl, entre ellos los que más se conocen es Jarabet y Cortés quienes no descarta una posible colaboración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.