?

Circo Karol inicia su temporada visitando Colonias Colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2022

POR: José Carlos Macias Quevedo

El circo Colimense “Karol” da inicio con su temporada y lo hace visitando algunas de las colonias de la capital, actualmente se encuentra en la colonia Bosques del Sur, por la calle Benito Juárez, con una sola función la cual inicia a las 8:30 de la noche.

Cabe destacar que esta carpa pertenece al payaso Colimense Barrilito, el cual ofrece al público una gran variedad de actos circenses como son; malabaristas, magos, payasos, acróbatas, el malambo argentino, el show de perritos, entre otros actos más.

Una de las principales cosas que caracteriza al circo Karol es que está conformado por la familia Montaño Lagunas.

En entrevista para Colima Pm, dieron a conocer que estarán trabajando en la ciudad colimense en varias colonias con una función entre semana y dos funciones los domingos 18:00 y 20:45 horas, así mismo mencionaron que próximamente estarán visitando las comunidades de Quesería, Alcaraces, Tonila y Cuauhtémoc.

El Payaso Barrilito, enfatizo que son artistas colimenses y su principal objetivo es satisfacer y hacer felices a toda la gente que visite su circo, al tal grado de sacarles una sonrisa y que se olviden de todas sus preocupaciones. En este sentido menciono que cuentan con bastantes lugares para que puedan disfrutar de la función.

José Manuel Montaño, señaló que cuentan con una gran variedad de actos, como lo son: Malabarismo, la parte cómica con el payaso pollito, magia, el malambo argentino, el show de los cuchillos, acrobacia con la bicicleta en una sola rueda, los picudos de Mexicali y el show de los perritos educados.

Para finalizar invitaron a toda la ciudadanía a que los visiten para que no se pierda esta bonita la bonita tradición de este gran espectáculo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.