?

La Transformación Sindical, busca acabar con las viejas prácticas del sindicalismo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 09/08/2022

*No permitiremos más nepotismo al interior de nuestro sindicato

Manzanillo, Col. A pregunta expresa de compañeros del municipio de Manzanillo, donde Sergio Fuentes Mendoza y su planilla Transformación Sindical, cerraron su gira de trabajo en busca de la dirigencia del STSGE, el candidato manifestó que el sindicato ha crecido gracias a toda la base trabajadora, no ha crecido por una sola persona, los logros que se han obtenido a lo largo de los años son gracias a todo el gremio, señaló.

Yo reconozco lo que se ha hecho bien en el sindicato y eso lo vamos a conservar y mejorar, pero también conozco lo que se ha hecho mal y eso no lo vamos a repetir. No queremos esas prácticas viejas y arcaicas del sindicalismo de antaño, nuestro sindicato es un sindicato joven, este año cumplimos 50 años de vida, y debemos mirar hacia el futuro, hacia que sindicalismo queremos al interior y al exterior, mencionó Fuentes Mendoza.

En este sentido el candidato a líder sindical señaló que deben dejar atrás el sindicalismo que le ha hecho daño al gremio, usar el poder como un botín político al interior del sindicato y el nepotismo de parte del actual dirigente que hace tres años le creo una Secretaría a modo a su hijo, quien ahora va como su suplente en la planilla que encabeza, indicó Sergio Fuentes.

Fuentes Mendoza declaró que esa ha sido una molestia y una de las  inconformidades que a lo largo de la gira que han realizado, le han manifestado las y los sindicalizados, por ello le aseguro que con la Transformación que proponemos, acabarnos con todas esas viejas prácticas del sindicalismo y nuestro sindicato será un sindicato renovado, transparente e incluyente con todas y todos, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.