?

Presenta Incode convocatoria para el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022

Administrador Colimapm | Deportes | 08/08/2022

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), invita a deportistas indígenas que radiquen en la entidad, a participar en la etapa estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, que organizan el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales.

La invitación a participar en esta eliminatoria que busca conformar a las selecciones colimenses, está abierta para todos los municipios que tengan comunidades indígenas y/o poblados regidos por usos y costumbres, que tengan jóvenes en rama femenil y varonil de 18 a 23 años de edad (nacidos de 1999 a 2004), especialistas en deportes como futbol 7, voleibol de sala, atletismo y basquetbol; así como en pelota purépecha en modalidad de trapo, en categoría libre.

Para este proceso estatal, el Incode se coordinará con autoridades municipales y del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) en Colima, para que se obtenga el aval comunitario de que las y los deportistas sean indígenas y hablantes de lengua indígena, como establece la convocatoria.

Los órganos municipales de Cultura Física y Deporte serán los responsables de hacer la inscripción oficial de sus delegaciones ante el Instituto Colimense del Deporte y el comité organizador local, cuyos requisitos son: carta responsiva, registro y cédulas de inscripción de las y los participantes, así como el formato de confirmación numérica, teniendo como cierre de entrega hasta el 15 de agosto de 2022, a las 16 horas.

La documentación puede entregarse de manera presencial en el departamento de Nacionales Conade del Incode o de manera digital al correo electrónico jnacionales.conade@gobiernocolima.gob.mx; las y los deportistas deberán cumplir con identificación oficial, CURP, fotografía digitalizada, carta aval de las autoridades de su comunidad, cuadro completo de vacunación contra Covid-19 y representar a un solo municipio.

El Gobierno de Colima encabezado por la mandataria Indira Vizcaíno Silva, siguiendo con el apoyo al deporte estatal, garantizará a través del Incode que las y los deportistas que resulten campeones estatales, cuenten con uniformes de viaje y competencia, hospedaje, alimentación y transporte redondo al encuentro nacional, que será del 26 de septiembre al 1 de octubre del presente año en el estado de Morelos.

Para las y los interesados en la convocatoria, podrán descargarla en el sitio oficial del Incode en www.col.gob.mx/incode/ dentro del apartado de convocatorias; para obtener más información podrán acudir a las oficinas del Instituto, en horario de 08:30 a 15:00 horas o llamar al teléfono 312 314 8930.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.