?

Si se realiza una serie de Alfonso Zayas, tiene que ser bien planeada por respeto a mi padre: Alfonso Zayas jr.

Administrador Colimapm | Sociedad | 05/08/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

Juan Alfonso Zayas Inclán, ​ conocido como Alfonso Zayas, fue un actor mexicano de cine y televisión, reconocido principalmente por su participación en producciones de comedia erótica entre las décadas de los setenta y los ochenta.

Al estar en tendencia las bio series, Colima PM le pregunto al actor Alfonso Zayas jr, si estaría dispuesto hacer una producción que hable sobre la vida de su papá. el cual menciono que para hablar de su padre se necesita respeto.

Así mismo menciono que no ha tenido la oportunidad de realizar una serie sobre la vida de su padre, porque se necesita estudiar su biografía para hacer una producción planeada y cuidadosa.

"Tengo proyectos para eso, pero esto tiene que ser muy bien planeado y cuidadoso, porque si a mi papá se le hace un homenaje en ese tipo de proyecto tiene que ser un buen proyecto", dijo.

Enfatizó que se debe realizar algo bien, ya que su padre fue un icono del cine nacional y una estrella en las películas de los 80.

Al recordar la trayectoria de su padre, Alfonso recordó que tuvo muchas madrastras por lo que menciono que eso lo traumó.

Para finalizar dio a conocer que hoy en día está trabajando en el teatro con un show de cabaret en dónde muestra sketch como lo hacía su papá, incluso se le recuerda y se le hace un homenaje a los mejores sketches de Alfonso Zayas, ya que hay música, comedia y chicas guapas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.