?

Margarita presenta propuesta de billete de lotería conmemorativo de la fundación de la Villa de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/07/2022

*Se espera que este billete circule a nivel nacional el próximo año, precisó la alcaldesa

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, presentó la propuesta de diseño del billete de la Lotería Nacional conmemorativo al 500 aniversario de la fundación de la Villa de Colima, para uno de los sorteos del año 2023.

Esta propuesta la presentó la presidenta municipal el pasado 11 de julio al grupo de trabajo, conformado por historiadores, personal de la Subsecretaría de Cultura, la Universidad de Colima, entre otras instancias de gobierno y académicos.

Margarita Moreno explicó que esta propuesta fue trabajada en coordinación con el Archivo Histórico del Municipio de Colima, para que sea tomada en consideración por la Lotería Nacional, y se utilice para ilustrar la imagen del popular billete de lotería que circulará por todo el país el próximo año 2023.

La presidenta municipal describió la propuesta de diseño, cuya imagen consiste en un primer plano la emblemática figura del Rey Coliman, complementada al fondo con las imágenes del volcán de nieve y el volcán de fuego de Colima. 

Margarita Moreno destacó que de esa forma se avanza en el programa que da parte de las actividades, acciones y eventos para conmemorar el 500 aniversario de la fundación de la Villa de Colima, y de esa forma darle un realce a nivel nacional a este hecho histórico.

Sumado a este trabajo, la presidenta recordó que hace poco presentó también la propuesta para acuñar una moneda conmemorativa de 20 pesos, por los 500 años de la fundación de la Villa de Colima, y cuya expedición para el próximo año se está gestionando con el Banco de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.