?

Ustedes son quienes mueven las oficinas en el ayuntamiento, dice Arturo León Alam a secretarias

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2022

*Festeja Sindicato del Ayuntamiento de Colima el Día de la Secretaria *Reconozco que sin ustedes nosotros no podríamos hacer nada: Margarita Moreno González

El Comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima festejó este lunes a todas las secretarias adheridas a este sindicato, con un desayuno y sorteo de regalos.

Durante su mensaje, el dirigente del Sindicato, Arturo León Alam, resaltó a importancia de las secretarias en la vida diaria del ayuntamiento, ya que son quienes sacan el trabajo adelante.

Dijo que quiero felicitar a todas y cada una de ustedes por esa labor y entrega que tienen a diario en su oficinas y dependencias, “con el paso del tiempo todos los jefes se han convencido del profesionalismo y de la ética profesional que tienen cada una de las compañeras y compañeros que son secretarias, secretarios, trabajadores o trabajadores sociales y bibliotecarios, la labor de cada uno de ustedes es profesional con una gran entrega que cuando terminan las administraciones los directores y jefes de departamento se van con un buen sabor de boca por haber trabajado con gente tan entregada”.

Resaltó que “ustedes son quienes mueven las oficinas… les reconozco su entrega, su profesionalismo y su capacidad, pero sobre todo la amistad con la que nos han distinguido todos estos años”.

Por su parte la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González reconoció en las y los trabajadores administrativos su labor de secrecía, de ayuda “nosotros siempre lo hemos dicho, el alma del ayuntamiento son sus trabajadores y sus trabajadoras, sin ustedes nosotros no podríamos hacer nada”.

Indicó que en esta administración estamos luchando por un Colima más limpio, por un Colima próspero, por un Colima ordenado, pero sobre todo, por un Colima más humano, porque creo que es algo que realmente lo necesitamos y cada uno de nosotros, desde el lugar en donde estemos tendremos que ser agentes de cambio”.

Moreno González señaló que muchas de las secretarias son mujeres, “muchas veces tienen una doble jornada que, en muchas ocasiones, no son reconocidas, sin embargo ahí están siempre atentas, han tenido que dejar a los niños enfermos o salir con el corazón partido porque se están perdiendo algún evento de sus hijos pero no dejan de trabajar y ninguna de ustedes se salen de su casa sin planear el día de sus hijos”.

Finalmente mencionó que “les reconozco todo ese esfuerzo, porque como mujer tiene que hacer un esfuerzo doble cuando deciden tener un trabajo”.

Cabe señalar que luego de desayuno se realizó el sorteo de algunos obsequios y dinero en efectivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.