?

Más de cien personas han aprovechado el programa de pruebas Covid 19: Regidor ‘Cheko’ Rodríguez Ceja

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/07/2022

Villa de Álvarez, Col. El regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez Ceja, dio a conocer que a unos días de haber lanzado el programa de apoyo de pruebas Covid, ha tenido mucho éxito ya que más de cien personas han aprovechado este programa.

Indicó que las pruebas se realizan en el laboratorio Lafar, ubicado por la avenida San Fernando 150, frente al jardín de Guadalajarita, y tienen un costo de 219 pesos, en donde la atención es muy rápida.

Explicó que si una persona necesita realizarse la prueba solo tiene que enviar sus datos, como nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico al teléfono 312 105 17 82 vía whatsapp, “para nosotros enviarlos al laboratorio y se de atención, la prueba se realiza y en 5 minutos tiene los resultados listos a precios accesibles”.

‘Cheko’ Rodríguez mencionó que esta es una opción más que ponemos a disposición de la ciudadanía, siempre buscando darles dinámicas de apoyo en todos los aspectos.

Resaltó que este apoyo es abierto a toda la población, aunque no sean del municipio de Villa de Álvarez, “quien lo necesite está a su disposición y lo hacemos con mucho gusto”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.