?

Localizan cuerpo en descomposición en una vivienda del centro de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/07/2022

Manzanillo, Col. En una vivienda de la zona centro de Manzanillo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, desconociéndose por el momento las causas de la muerte.

El hallazgo se registró luego de que vecinos reportaran olores fétidos que emanaban de una vivienda en la avenida Niños Héroes, por lo que policías y militares acudieron al lugar observando a una persona fallecida boca abajo y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para su resguardo.

Personal de Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y se inició con la investigación correspondiente, pues por el momento se desconocen las causas de la muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.