?

Van 65 embolsados o encobijados en este año: Vocero

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2022

*33 de ellos en Villa de Álvarez *Van 496 homicidios dolosos en 2022, 28 en julio *Son ya 60 mujeres que han muerto de manera violenta durante el año, el 14 de julio se puede considerar el más violento para el sexo femenino al perder la vida cuatro de ellas *Se han presentado 414 denuncias por desaparición durante el presente año, aunque no todos siguen desaparecidos *Son 75 personas lesionadas durante hechos violentos

El Vocero de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad en el estado de Colima, Gustavo Adrián Joya Cervera dio a conocer que, en la actualización de los datos sobre hechos violentos suscitados en el estado de Colima, durante el 2022 se han localizado 65 cuerpos o restos humanos embolsados o encobijados.

Dijo que de ellos doce fueron en Colima, tres en Comala, 33 en Villa de Álvarez, cinco en Coquimatlán y doce en Manzanillo. En referencia a su identificación, Joya Cervera abundó que este proceso lleva varios días, por lo que hasta el momento no se tiene aún resultados de los mismos.

Señaló que hasta el momento se tiene que durante el 2022 se han presentado 414 denuncias por desaparición de personas, aunque, resaltó, no quiere decir esto que es el número de personas que actualmente se tienen como no localizadas, puesto que varias de ellas, ya han sido ubicadas y recuperadas.

Así mismo informó que durante el 2022 suman ya 496 homicidios dolosos, de los cuales 28 se han registrado durante el presente mes de julio y contándose hasta el momento con 75 personas lesionadas.

Agregó que, dentro de estos hechos violentos, 60 mujeres han sido privadas de su vida de manera violenta. Reconociendo que el pasado 14 de julio, en donde perdieran la vida cuatro, ha sido el día que se contabiliza el mayor número de homicidios.

En cuanto a los homicidios durante el mes de julio, el mayor número se ha dado en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, 15 en la capital del estado y cinco en Villa de Álvarez, además de uno en Armería, cuatro en Manzanillo y tres en Coquimatlán.

PANTEÓN FORENSE

Joya Cervera aseveró que el proyecto para la creación de un panteón forense aún no está establecido, puesto que lleva varios meses para cristalizarlo, pero comentó gobierno del estado, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidos, están trabajando para que en los próximos meses se pueda establecer e implementar el proyecto correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.