?

Adultos mayores finalizan cursos de convivencia en el DIF Municipal Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 03/07/2022

*Más de 50 integrantes de los grupos de los talleres de música y del taller “Contigo viviendo mis años con amor” y del grupo de música autóctona concluyeron los cursos correspondientes al primer semestre del año en las inmediaciones del Parque Hidalgo

Luego de seis meses de actividades continuas, las y los más de 50 integrantes de los grupos de convivencia de personas Adultas Mayores del DIF Municipal concluyeron los cursos correspondientes al periodo enero – junio, tras haber regresado a sus actividades a las inmediaciones del Parque Hidalgo, por instrucción de la presidenta, Margarita Moreno.

Acompañadas por la presidenta, Margarita Moreno, y la directora del DIF Municipal, Himelda Meraz Sánchez, tanto el grupo de música autóctona “Huehueollin” y el taller “Contigo, viviendo mis años con amor” concluyeron las actividades de convivencia, preparación y estimulación de habilidades para el desarrollo pleno en esa etapa de la vida.

“Venir aquí nos inspira a seguir trabajando arduamente por el Colima que tanto soñamos, por el municipio de oportunidades, donde las mujeres y hombres trabajamos en equipo y donde su experiencia, su amor, su forma de ver la vida nos alienta a saber que lo más importante que tenemos es nuestra familia”, comentó la presidenta antes de realizar la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron estos cursos.

La directora del DIF Municipal, Himelda Meraz Sánchez, recordó que anteriormente el grupo de convivencia fue enviado lejos de la ciudad y que gracias a la sensibilidad y apoyo fue posible que las mujeres integrantes de este grupo pudieran volver al Parque Hidalgo, pero, además, gracias a la participación de Razo Morales Asociados, fue posible integral el taller Viviendo mis años con amor” con terapias de desarrollo.

“En estos grupos encontramos el motivo del servir, de encontrarnos con el ánimo de cada una de las integrantes el sentido de la vida que es disfrutarla al máximo y, por ello, les agradecemos a todas ustedes que nos alienten a seguir cumpliendo con los objetivos de nuestra presidenta de hacer de este municipio un Colima más humano”, comentó.

Leonarda Quintero, hija de una de las beneficiarias de estos grupos, reconoció el trabajo que se ha realizado por parte de las y los especialistas que atienden las actividades de los adultos mayores, al notar cambios en el desenvolvimiento físico, en la propia interacción de su madre con su entorno social y la motivación para disfrutar de los grandes momentos de la vida.

La presidenta municipal hizo entrega de 50 reconocimientos que acreditan la constancia y el desempeño que han tenido las mujeres integrantes de estos grupos de personas adultas mayores, cuya inscripción está abierta para todas y todos los interesados, abriendo la posibilidad de reiniciar cursos en los primeros días del mes de agosto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.